(Foto: http://www.padelazo.com/)
(Por: Gabriel Carrascosa) - Fernando, o mejor conocido como “Bela” en el mundo del Pádel, el número uno en esta disciplina. Volvió a salir campeón, esta vez del Málaga Máster 2015. Nacido en Pehuajo, ya hoy con 36 años sigue vigente en este deporte. Su capacidad para leer los partidos y su consistencia lo han llevado a dominar todos los rankings. Se auto define como un loco dentro de la cancha “Hasta yo me sorprendo de verme tan loco” decía en una nota para el “World Pádel Tour”.
Actualmente ostenta la racha de no perder por 21 meses con Juan Martín entre los años 2005 y 2007, cuando ganaron 22 torneos seguidos. Ya cree imposible llegar a ese récord, gracias al desgaste físico a través de los años.Su sexto título del año, cuarto en dobles con el brasilero, Pablo Lima, el Málaga Máster 2015. Maxi Sánchez y Juan Martin Díaz fueron sus rivales en la final.
La dupla del número uno empezó desconcertada e irreconocible perdiendo 4-0, especialistas en abrirse paso desde el fondo y acercarse a la red, buscaban el golpe por golpe y les iba mal. Estaban a punto de quebrar para el 5-0 pero la dupla argentino-brasileña defendió muy bien y lograron el punto, 4-1 se ponían. Ese punto simbolizó la capacidad de reacción que tuvieron la pareja del número uno.Tan solo veinte minutos le costaron a Fernando Belasteguin y Pablo Lima, empatar el partido, del abismo, 0-4 abajo a encaminarse en un 4-4. Media hora después del inicio, se encontraban igualados en el set, pero en la cancha no era así, la dupla argentino-brasileño estaba voraz y con hambre de victoria mientras que sus rivales venían golpeados tras la remontada rival del 4-0.
El -primer set, fue para la pareja del 1 en el tie-break (7-6). Los compañeros Belasteguin y Lima lograron un triunfo muy importante para sus carreras gracias a la remontada en el primer set volvieron a demostrar su supremacía en el circuito de pádel. Por 7-6 y 6-3 la pareja argentino-brasileña conquisto su cuarto título en lo que va del año y se impone como la número uno del circuito.
No comments:
Post a Comment